José Manuel González candidato por el Centro Democrático en Marinilla

José Manuel González candidato por el Centro Democrático en Marinilla

José Manuel González

Para definir su candidato único a la Alcaldía de Marinilla, el Centro Democrático decidió realizar una consulta entre los candidatos Juan Jaime Gallego, Juan de Dios Orozco y José Manuel González, para mirar según la elección de los encuestados, cuál era el candidato de mayores preferencias para los marinillos.

Mediante un proceso de encuestas, se realizó la caracterización de la intención de voto de la comunidad, con un proceso de investigación que se dividió en dos partes, un 70% encuesta presencial con tarjetón físico y un 30% encuestas telefónicas con los militantes del partido.

El proceso que estuvo a cargo de la empresa Pronósticos S.A.S. entregó hoy sus resultados, dando como ganador al exconcejal José Manuel González Botero.

El candidato único del partido de Álvaro Uribe, es Ingeniero Financiero de la Universidad de Medellín y tiene una especialización en Gestión de la Construcción de EAFIT.

Entre sus cargos por elección popular ha sido Concejal de Marinilla por el conservatismo en el periodo 2012-2015, llegando con 923 votos y para el periodo 2016-2019 con 822 votos; en este tiempo fue Presidente de la corporación los años 2013, 2015 y 2017.

José Manuel renunció a su curul en el concejo para poder dedicarse de lleno a su proyecto político que ha denominado Juntos por Marinilla, y con el cual seguirá enfilando baterías para lograr ser el sucesor de Edgar Villegas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *