LA CEJA TOMA MEDIDAS PARA LAS ELECCIONES DEL DOMINGO

LA CEJA TOMA MEDIDAS PARA LAS ELECCIONES DEL DOMINGO

Para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio de La Ceja y que la jornada electoral del próximo domingo se desarrolle con total normalidad, la Alcaldía estableció, mediante el Decreto 042 del 7 de marzo de 2018, la implementación de Ley Seca en todo el territorio municipal.

Esta decisión se toma atendiendo la normatividad vigente establecida en el Código Electoral y busca prevenir cualquier tipo de incidente o altercado en los comicios electorales donde se elegirán los representantes del Congreso de la República.

De esta forma, la medida prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 de la tarde del día sábado 10 de marzo, hasta las 6:00 de la mañana del día lunes 12 de marzo. El incumplimiento de la dicha restricción, acarreará las sanciones previstas en el Código Nacional de Policía y demás normas vigentes.

Además se estableció la Alerta Amarilla desde mañana viernes 9 de marzo desde las 6:00 p.m. hasta las 6:00 de la mañana del lunes 12 de marzo. En este periodo, las Instituciones de salud mantendrán estado de alerta y los organismos de socorro tendrán disponibilidad permanente para la atención oportuna de cualquier incidente que se pueda presentar en la jornada electoral.

Consulte el Decreto 042 del 07 de marzo de 2018 en el siguiente enlace: Decreto 042

Vía: ORIENTESE.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *