Mauricio Tobón, en línea recta hacia la Gobernación de Antioquia

#OriénteseConLaPolítica de Antioquia
Mauricio Tobón, en línea recta hacia la Gobernación de Antioquia

Esta semana el Candidato a la Gobernación de Antioquia Mauricio Tobón, estuvo visitando el municipio de Rionegro, saludó la gente y en su gira de medios, habló para ORIENTESE.co y planteó algunos aspectos que tiene pensados para su mandato.

Quien es, para que quiere ser Gobernador de Antioquia, y que piensa en temas como la educación, la Universidad Virtual, la infraestructura vial y la propuesta de un segundo túnel paralelo al de Oriente y una terminal de transporte en su salida en Sajonia, que haga conexión con el Metro de Medellín y de otros temas más.

Mauricio Tobón es economista, empresario, ha sido Concejal de Medellín y presidente de esta corporación, fue el creador del portal Minuto 30, Gerente de la Contraloría General de la República para Antioquia y hasta hace pocos meses fue Gerente del Idea entre otros cargos.

Hoy a través del movimiento “Tu Puedes” avaló ante la Registraduría Nacional más de 136.000 firmas, las cuales lo posicionan como candidato oficial a la Gobernación de Antioquia. ⇓⇓⇓

Informe vía: ORIENTESE.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *