Que beneficiaría al Oriente y a Antioquia Petro como Presidente?

Que beneficiaría al Oriente y a Antioquia Petro como Presidente?

Por: Cesar Augusto Morales
Empresario Rionegrero

Invitamos a todos los Rionegreros y a los Orientales para que conozcan nuestro Programa de Gobierno que será representado por el candidato a la Presidencia de la República Gustavo Petro y su fórmula Vicepresidencial Angela Maria Robledo.

Antioquia y el Oriente se verán muy beneficiados con Petro y Colombia Humana, ya que trabajarán por la reforma agraria para hacer que quienes trabajemos el campo sea más digno y puedan ser granjeros con cultivos productivos.

Su principal política y lucha durante sus 15años de congresista fueron propuestas para beneficiar al campesino, a la pequeña y mediana empresa en sistemas productivos en materia de todo proyecto que sea iniciativa de la producción de la tierra, donde se valore, crece y dignifique la vida del Campesino.

La Colombia humana creará políticas agrarias con recursos de capital, tecnología y conocimiento al campesino, donde sea posible diversificar las exportaciones de 33 productos altamente demandados en los mercados de otros países y todos en el campo podremos beneficiarnos de este trabajo para mejorar y dignificar nuestras familias en el campo.

Nuestro programa está enfocado a dar pasos importantes sobre lo Fundamental que Colombia necesita.

  1. EDUCACIÓN Convencidos que la educación libera a los jóvenes del yugo de la violencia, y del odio, y los libera del miedo y la pobreza. Por eso trabajaremos fuerte para que la educación llegue a todos los niños, niñas y jóvenes de Colombia con calidad y gratuidad como lo hacen los países grandes y desarrollados.
  2. SALUD En nuestro gobierno la salud será pública, gratuita, preventiva y para todas y todos sin ninguna discriminación, guiados por la ley estatutaria de salud, que resultó de un consenso entre los distintos actores del sector que apoyan 100% esta propuesta, en la que hay que avanzar, en Colombia NO pueden seguir muriendo las persona por falta de atención en salud, NO seguirán muriendo los niños y niñas de hambre.
  3. HACIA UNA ECONOMÍA PRODUCTIVA La apuesta de los últimos años por un modelo extractivista aumentó la fragilidad de la economía colombiana, agravada por la caída de los precios internacionales del petróleo y el cambio en el uso de energías. A esto se suma las inequidades entre actividades productivas del campo, el creciente proceso de potrerización, monocultivos y deforestación, además de la concentración de la tierra que ha estado siempre en el centro del conflicto interno.
  4. JUSTICIA AUTÓNOMA Y LIBRE DE PRESIONES POLÍTICAS Haremos un mayor énfasis en la ética aplicada al ejercicio del derecho, tanto en la formación académica como en el control del desempeño profesional: lo legal debe identificarse con lo ético.
  5. POR UNA POLÍTICA LIBRE DE CORRUPCION Para impedir que el miedo y la desconfianza sigan inmovilizando al pueblo colombiano y perpetuando en el poder a quienes por siglos nos han dominado, debemos limpiar la política de la corrupción.
  6. UN PAÍS DIVERSO Y MULTICOLOR La lucha contra la discriminación y la segregación social de un país pasa por reconocer la diversidad de sus ciudadanías y así poder implementar políticas afirmativas que, con la voz de todas y todos, garanticen la inclusión social y la participación efectiva.
  7. RELACIONES INTERNACIONALES PARA LA SEGURIDAD HUMANA Y LA PAZ La Colombia Humana tendrá una política internacional orientada hacia el multilateralismo y la diversificación de las relaciones internacionales con las distintas regiones del mundo, especialmente con los países y sociedades de América Latina y el Caribe. Se actuará con absoluto reconocimiento de la autodeterminación de los Estados y sus pueblos, la solidaridad y la cooperación con todos los países.
  8. PILARES DE LA POLÍTICA ECONÓMICA DE COLOMBIA HUMANA: Reforma tributaria para la equidad

Gracias Colombia y gracias a todos ustedes porque con su respaldo queremos el cambio y solo estamos a una x, si su voto es muy importante para que hagamos una Colombia Humana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *