Total normalidad en elecciones en el Oriente Antioqueño

Total normalidad en elecciones en el Oriente Antioqueño

Luego de cinco horas de haberse iniciado las votaciones para escoger el nuevo Presidente de los Colombianos, en el Oriente Antioqueño se reporta total tranquilidad.

Las autoridades de los diferentes municipios de la región, han reportado normalidad en la jornada electoral, con la ubicación de todas las mesas de votación en sus respectivos sitios y sil alteración alguna del orden público.

El único caso que se ha presentado y no fue precisamente como un delito electoral, sino por otros motivos legales, la Policía Nacional, en un reten de control en la vía que conduce al municipio de San Rafael, se dio captura de Dubán Alexander García Hernández, de la bandas Las Larvas, sobre el que pesaba una circular azul de Interpol por concierto para delinquir y tránsito y transporte de estupefacientes. Informó el Coronel Carlos Sierra Comandante de Policía Antioquia.

Hasta esta hora de la mañana unos 35.200 Rionegreros han ejercido su derecho al voto, en en municipios como La Ceja y Marinilla superan los 10.000 en cada uno.

Tengamos en cuenta que hoy solo se está votando por los aspirantes a la presidencia y que el famoso tarjetón anticorrupción que tanto rodó por las redes sociales, no dejó de ser una simple especulación y no se está entregando el tan anhelado tarjetón.

Recordemos que a las 4:00 p.m. en punto se cierran los puestos de votación y así se esté haciendo la fila, si no alcanzas a depositar el voto, ya no lo podrás hacer.

Vía: ORINTESE.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *